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FAQ

Preguntas Frecuentes

1.  ¿El precio de los productos incluye IVA?

Si, todos nuestros precios ya incluyen IVA.

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2.  ¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?

Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.

 

3.  ¿Son seguros los métodos de pago en línea?

Contamos con un sistema que permite realizar tus pagos de forma segura.

 

4.  ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de tu zona y código postal, puedes verificar el costo al momento de hacer tu pedido.

 

5.  ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío es realizado por una empresa externa a Green Element y sus tiempos de entrega son determinados de acuerdo a la saturación en sus servicios, por lo que el cumplimiento de los tiempos de entrega es responsabilidad de la empresa de mensajería.

 

6.  ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Al completar tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y posteriormente se proporcionará el número de guía con el cual podrás consultar directamente en el sitio de la paquetería el estatus del envío.

En dado caso que ya haya pasado la fecha estimada de entrega y el paquete aún no ha llegado, deberá notificarlo a Green Element de la siguiente manera:

  1. Envia un correo electrónico a soporte@greenelement.com.mx

  2. Asunto: Entrega Pendiente

  3. Especificar:

    1. Nombre completo

    2. Dirección de entrega

    3. Número de orden de compra

    4. Número de guía o folio

 

7.  ¿Se pueden devolver o cambiar los productos?

Podrá solicitar el cambio o devolución de su compra sin ningún costo adicional dentro de un tiempo máximo de 15 días posteriores a la compra. Cabe destacar que los cambios sólo se realizan por el mismo tipo de producto. 

  • Proceso de Cambios y Devoluciones:

  1. Envía un correo electrónico a soporte@greenelement.com.mx

  2. Asunto: Cambio / Devolución

  3. Especificar:

    • Nombre completo

    • Número de orden de compra

    • Producto a cambiar o devolver

    • Motivo del cambio o devolución

 

Si el cambio es autorizado, recibirá el número de guía para proceder al cambio del producto. Una vez que la mercancía haya sido recibida de regreso, se le notificará la nueva fecha de entrega.

 

Si la devolución es autorizada, recibirá el número de guía para enviar de vuelta el producto. Una vez que la mercancía haya sido recibida de regreso, se realizará el reembolso.

 

8.  ¿Cómo solicito la factura de mi compra?

Podrá solicitar la factura de su compra en un tiempo máximo de 15 días posteriores a la compra (excepto en casos donde haya cambios de producto o contratiempos de entrega).

  1. Enviar un correo electrónico a facturas@greenelement.com.mx

  2. El asunto deberá incluir: Factura

  3. El contenido debe especificar:

    • Nombre completo (quién realizó la compra)

    • Número de orden de compra

    • Nombre, razón o denominación social (a quién se emitirá la factura)

    • Domicilio fiscal

    • RFC

 

9.  ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

  • Clic en “Iniciar sesión''.

  • Clic en “Olvidaste tu contraseña”.

  • Ingresa tu correo electrónico.

  • Recibirás un correo electrónico para crear una nueva contraseña.

 

10.  ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Envía un correo electrónico a contacto@greenelement.com.mx o a través de nuestro whatsapp: +52 812 065 0569.

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